Tercer encuentro de titulados de Mecatrónica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El tercer encuentro de titulados se llevó a cabo el pasado sábado 20 de julio y  fue organizado por la Escuela de Ingeniería Civil Mecatrónica en conjunto con la Dirección de Vínculo con Titulados y Graduados. Lo anterior tuvo como objetivo fortalecer el sentido de pertenencia de los titulados con su casa de estudios y además obtener una valiosa retroalimentación sobre la percepción que estos tienen con respecto a su formación.

La carrera actualmente cuenta con más de 100 titulados de los cuales 29 participaron en esta actividad, a los que se sumaron académicos y funcionarios tanto de la Escuela como de Vínculo con Titulados.

Las impresiones registradas durante la actividad fueron las siguientes: Armando Espina Ramírez, Titulado año 2018, cargo: Asistente de Control de Gestión para la empresa OHL en su proyecto Normalización Hospital Provincial de Curicó.

“La actividad me pareció excelente, debería realizarse con más frecuencia, creo es de gran ayuda para las personas que estamos recién incursionando en el mundo laboral. El generar lazos con ex compañeros de distintas generaciones, con variedad de experiencias y anécdotas por contar que pueden ser de gran ayuda en este nuevo proceso”

¿A tu parecer cuáles el sello distintivo del Ingeniero Civil Mecatrónico? “Considero que es un profesional capacitado e integral para enfrentar todo tipo de problemas en sus diferentes áreas de estudio e incluso capacitado para aprender de otras áreas e integrar dichos conocimientos y aplicarlos para dar las mejores soluciones”

Enzo Plaza Núñez, Director de Vínculo con Titulados y Graduados: “Este tipo de actividades sin lugar a dudas refuerzan el sentido de pertenencia de los titulados con su casa de estudios, y además retroalimentan el perfil de egreso y brindan un espacio para fortalecer las redes entre egresados. Esta Dirección fomenta las actividades presenciales convencida que la integración de sus titulados al quehacer universitario fortalece la relación entre ambos”


 

©2017 UNIVERSIDAD DE TALCA | TELÉFONO (56 - 7 ) 2 200 200 | ¿ COMO LLEGAR ?  
Image Map