Cierre tercer ciclo de talleres ex alumnos 2019

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En Talca, el pasado sábado 10 de Agosto del presente año se desarrolló exitosamente la culminación del ciclo de talleres para titulados y graduados de las diferentes disciplinas que imparte la Universidad de Talca, tales como; Lenguaje de señas y la cultura sorda, Coaching y gestión de las emociones, Habilidades directivas y gestión del talento. La actividad fue organizada y dirigida por la Dirección de Vínculo con Titulados y Graduados de nuestra casa de estudios.

La finalidad y cierre de esta actividad se realizó en el Hotel Casino Talca, cuyo objetivo fue compartir un almuerzo de camaradería con los participantes de los talleres junto a sus relatores, quienes impartieron las clases conducentes a fortalecer la formación continua de los titulados de la Institución.

Para Catalina Contreras titulada de Odontología y participante del taller Coaching y gestión de las emociones “la actividad fue muy motivadora, aprendí, muchas cosas nuevas para el diario vivir. Es un nuevo comienzo e impacta tanto en el trabajo como en mi círculo más cercano”

Para Tatiana Mora Psicóloga de la Utalca, quien participó del taller de Habilidades directivas y gestión del talento, “me parece que está  muy bien enfocado en las contingencias  actuales y a los requerimientos  por parte de empleadores. Impacta muy positivamente,  pues responde a un constante llamado que tenemos los profesionales a destacar  y poseer habilidades que no todos manejan.  Personalmente me ayudó a realizar un diagnóstico  de los requerimientos  más valorados por las empresas, por lo que se recomienda totalmente”.

 


 

©2023 Dirección de Ciclo de Vida Estudiantil - Vicerrectoría de Pregrado - Universidad de Talca

Off Canvas Menu

Image Map