Encuentros con Ex Alumnos

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Desde el 2016 la Dirección de Vínculo con Egresados y Empleadores ha ido desarrollando encuentros de titulados por carrera,  con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia de los titulados con su casa de estudios. Además de realizar seguimiento a los Ex alumnos y retroalimentar la formación de pregrado.

Durante el 2017 se realizaron 9 encuentros con Ex Alumnos, aumentando en un 22% la ejecución de este tipo de actividades. Los titulados que se reunieron con sus compañeros, colegas y docentes pertenecieron a las siguientes carreras:

Enfermería y Obstetricia; Ingeniería Civil en Mecatrónica; Interpretación y Docencia Musical; Agronomía; Derecho; Enfermería; Pedagogía en Castellano, Diseño e Ingeniería Civil Industrial.

La participación total fue de 406 titulados, los que pudieron acercarse a su casa de estudios en diferentes modalidades tales como, desayuno, cena, conferencia, visitas guiadas por el campus, entre otros.