Encuentro de titulados primera generación de Ingeniería Comercial

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Nos es muy grato comentar que el sábado 06 de octubre se reunieron los titulados de la primera generación de la carrera de Ingeniería Comercial. Esta actividad fue organizada por sus ex alumnos y apoyada por la Dirección de Titulados y Graduados, la cual tenía por objetivo conmemorar los 30 años desde que estos iniciaran sus estudios en el año 1988.

Este encuentro tuvo una convocatoria de 25 titulados, permitiendo fortalecer el sentido de pertenencia con su casa de estudios y además actualizar nuestra base de datos. Lo anterior,  posibilitará un contacto más fluido y nos permitirá coordinar futuras actividades.

Las impresiones recogidas durante la actividad fueron las siguientes:

Sonlin Urra Arriagada, Asesor Unidad Gestión de Procesos, Hospital Regional de Talca

El encuentro de titulados significó una actividad muy importante para reencontrarse y recordar anécdotas. Por lo que, consideramos realizarlo cada tres años, ya que,  de esta forma no se pierden los contactos y se mantienen vigentes las  relaciones con los compañeros que se encuentran ubicados en distintas regiones del país.

Finalmente, agrega que el sello del utalino se debe a la unión entre compañeros por aprender, siendo en la actualidad profesionales esforzados, tolerantes y adaptables a las demandas del mercado.

Sandra Fuentes Montecino, Directora de Property Partner corredora de propiedades

¿Qué significa para ti la Utalca?

Para mí, la Universidad es todo, ya que cuando entras  al mundo laboral y sobre todo trabajar a Santiago, te das cuenta que la competencia es muy fuerte. Sin embargo, gracias a la formación recibida vas tomando conciencia de que eres igual o mejor que otros profesionales.

¿Cuál es el Sello del Utalino?

A mi parecer, nuestra generación se tituló con un muy buen nivel y estábamos muy orientados al trabajo, ya que de alguna forma sabíamos que teníamos que  hacer nuestro mejor esfuerzo para abrirnos puertas dentro del mercado laboral.  Por lo anterior a la mayoría de mis compañeros les ha ido muy bien.


 

©2017 UNIVERSIDAD DE TALCA | TELÉFONO (56 - 7 ) 2 200 200 | ¿ COMO LLEGAR ?  
Image Map