Inició tercer ciclo de talleres para titulados

La preocupación constante de la Universidad de Talca en brindar apoyo y facilidades para la formación continua de sus titulados, lo plasma y desarrolla en actividades conducentes a cumplir con dicho objetivo.

En este contexto, la Dirección de Vínculo con Titulados y Graduados comenzó el sábado 06 de octubre, con su tercer ciclo de talleres presenciales y transversales para  los titulados de las diversas carreras que se imparten en la Institución, tanto en el Campus Talca como en Curicó.

En la ciudad de Talca comenzaron los siguientes talleres:

-Reforma Tributaria a cargo del relator Rodrigo de la Vega, abogado, Magister y Doctorado en tributaria.

-Taller de Formulación de Planes de Negocio a cargo del relator Carlos Saavedra, Ingeniero Comercial y Magíster en Gestión y Gerencia Pública.

Ambos relatores titulados de nuestra institución.

-Taller de Marketing Digital para diseñadores a cargo de la relatora Ana Cid, diseñadora web y medios digitales. Actividad organizada en conjunto con la escuela de Diseño.

En la ciudad de Curicó, comenzó el siguiente taller:

- Taller de SQL y Bases de Datos en Access a cargo del relator Mario Seguel, Ingeniero informático y Gestor Informático de nuestra institución.

Finalmente, en la ciudad de Santiago:

Este 13 de octubre, en dependencias del campus Santa Elena #2222, Comuna de San Joaquín, comenzará desde las 09:00 horas, el taller de Excel Avanzado para titulados a cargo del relator Javier Hernández, Ingeniero Civil Industrial y egresado de nuestra casa de estudios.

Talleres de 40 horas presenciales, que tienen como objetivo fortalecer las competencias técnicas de nuestros titulados que buscan mejorar su desempeño laboral.

Invitamos a todos a seguir manteniendo actualizada su información en el S.E.A., para que  puedan recibir información relevante, pertinente y de su interés.

Consultas Portal de empleos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.