Taller Uso Intermedio de la Herramienta Excel

Descripción: Curso orientado para profesionales que requieran lograr un mayor rendimiento laboral usando la herramienta de Excel.  Enfocado especialmente a quienes trabajan activamente con el programa y que necesitan aumentar su uso y productividad. Ex alumnos que trabajan a diario en este producto sin una base sólida que nos permita mejorar los tiempos de productividad y rendimiento.

Metodología de aprendizaje: La clase es esencialmente interactiva para asegurar el aprendizaje basado en el conocimiento y el juicio crítico y no solo en la información.  Por tanto, se requiere que el ex alumno tenga previo conocimiento a funciones elementales de la herramienta. Con ello se pretende poder tener una alta participación individual en la clase y alta integración de equipo de trabajo. La calidad de la clase, tu aprendizaje, y tu propio desempeño dependerán de tu preparación y tu participación en clase.

Contenidos generales: Introducción a Microsoft Excel y conceptos básicos, Importar datos a Microsoft Excel, Introducción al concepto de Base de Datos, Desarrollo de definiciones y elaboración de manejo en las estructuras de una Base de Datos en Excel, Ingreso y trabajo con datos, Configuración de página, Fórmulas y funciones, Seguridad y protección, Gráficos, Tablas dinámicas e Introducción al concepto de generación de Macros.