Taller de Marketing Digital para Diseño

Descripción: Curso de especialización en donde se enseña a desarrollar una visión global de la estrategia del marketing digital, con la cuál se aprendan se analicen y experimenten las técnicas de optimización para los diferentes buscadores, directivas de google y como multiplicar el éxito de cualquier empresa que quiera que la busquen y encuentren a través de internet. Tiene un enfoque 100% práctico aprendiendo mientras se desarrolla una campaña de posicionamiento SEO.

Objetivo: Dar a conocer los contenidos y herramientas básicas para el correcto desempeño de una campaña de posicionamiento digital SEO de marketing digital, formando un perfil de profesional apto para trabajar tanto como experto en SEO como un ejecutivo de negocios en internet.

Metodología: La clase es esencialmente interactiva para asegurar el aprendizaje basado en el conocimiento y el juicio crítico y no solo en la información.  Por tanto, se requiere que el ex alumno tenga previo conocimiento a funciones elementales de la herramienta. Con ello se pretende poder tener una alta participación individual en la clase y alta integración de equipo de trabajo. La calidad de la clase, tu aprendizaje, y tu propio desempeño dependerán de tu preparación y tu participación en clase.

Contenidos Generales: Redes sociales y empresas, Marketing y publicidad en redes sociales, posicionamiento en google, optimización seo y enlaces, analítica web, google adwords, optimización y ppc, landing page y contenidos, marketing web, comercio electrónico