Quienes Somos

Para la Universidad de Talca, el prestigio alcanzado como institución no radica sólo en una gran gestión interna, sino también en el incansable esfuerzo que cada día realizan sus ex alumnos por engrandecer su nombre.

Pensando en lo anterior, en Julio de 2005 la Universidad de Talca decide crear la Dirección de Vínculo con Egresados, dependiente de la Vicerrectoría de Desarrollo Estudiantil hasta el año 2014 y desde el 2015 dependiente de la Vicerrectoría de Pregrado y con una nueva linea de trabajo, tomando el nombre de Dirección de Vínculo con Titulados y Graduados. Esta unidad es la encargada de fomentar el sentido de pertenencia y la empleabilidad en la Comunidad de ex alumnos.

Asimismo esta Dirección es el organismo encargado de gestionar la información de ex alumnos, mantener contacto permanente, promover beneficios, servicios y actividades de diversa índole y a la vez generar nuevas políticas de interés para la comunidad de ex alumnos que entre todos hemos comenzado a formar.

MISIÓN
Ser una instancia fuertemente posicionada en los ex alumnos que fomente la integración permanente de ellos a la comunidad Universidad de Talca, fortaleciendo el vínculo con el alma matter.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
PLATAFORMAS