Quienes Somos

Para la Universidad de Talca, el prestigio alcanzado como institución no radica sólo en una gran gestión interna, sino también en el incansable esfuerzo que cada día realizan sus ex alumnos por engrandecer su nombre.

Pensando en lo anterior, la Unidad Alumni e Inserción Laboral, dependiente de la Dirección de Ciclo de Vida Estudiantil y de la Vicerrectoría de Pregrado, tiene la responsabilidad de fomentar el sentido de pertenencia y la empleabilidad en la comunidad de ex alumnos UTalca.

Asimismo, esta Unidad se caracteriza por ser el organismo encargado de gestionar la información de exalumnos, mantener contacto permanente, promover beneficios, servicios y actividades de diversa índole que vayan en directa relación con una inserción laboral pertinente.

MISIÓN
Ser una instancia fuertemente posicionada en los ex alumnos que fomente la integración permanente de ellos a la comunidad Universidad de Talca, fortaleciendo el vínculo con el alma matter.
FUNCIONES ESPECÍFICAS
PLATAFORMAS